Atención de Reclamos y Solicitudes en Línea
¿Deseas registrar una apelación?
En caso no estés de acuerdo con la respuesta a un reclamo presentado, puedes presentar una apelación y el inconveniente será resuelto por el TRASU - OSIPTEL. Para iniciar el registro, por favor ingresa el número de servicio y código de reclamo:
¿Tienes otro inconveniente?
En caso tu inconveniente no se encuentre comprendido en ninguno de los apartados antes listados y se refiera a:
Inconvenientes con el funcionamiento de celulares
Aplicación de condiciones de garantía y/o reparación de celulares
Publicidad sobre ofertas de equipos o programas de fidelidad como CUPONERA BITEL.
Problemas con el canje de beneficios de BITEL AVENTURA (vidas, sorteos y otros)
Otros no relacionados a la prestación del servicio público de telecomunicaciones, puedes informarlo a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual.
Si tu inconveniente se refiere al tratamiento de tus datos personales y deseas presentar una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, por favor accede aquí. Esta solicitud se encuentra regulada por la Dirección General de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia.