Atención de Reclamos y Solicitudes en Línea

¿Deseas registrar una apelación?

En caso no estés de acuerdo con la respuesta a un reclamo presentado, puedes presentar una apelación y el inconveniente será resuelto por el TRASU - OSIPTEL. Para iniciar el registro, por favor ingresa el número de servicio y código de reclamo:


¿Tienes otro inconveniente?

En caso tu inconveniente no se encuentre comprendido en ninguno de los apartados antes listados y se refiera a:

  • Inconvenientes con el funcionamiento de celulares

  • Aplicación de condiciones de garantía y/o reparación de celulares

  • Publicidad sobre ofertas de equipos o programas de fidelidad como CUPONERA BITEL.

  • Problemas con el canje de beneficios de BITEL AVENTURA (vidas, sorteos y otros)

  • Otros no relacionados a la prestación del servicio público de telecomunicaciones, puedes informarlo a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual.

Si tu inconveniente se refiere al tratamiento de tus datos personales y deseas presentar una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, por favor accede aquí. Esta solicitud se encuentra regulada por la Dirección General de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia.