AYUDA AL USUARIO
Ayuda al Usuario
Operaciones | Instrucciones |
---|---|
Verificar número de usuario | Marca *180# y llama. |
Revisar saldo |
1) Cuenta Básica: Llama al *121# 2) Cuenta Promocional: Llama al *122# 3) App Mi Bitel descárgala en: Google Play: https://bit.ly/3cwJvGY Huawei App Gallery: https://bit.ly/3fbOHAg Apple App Store: https://apple.co/3aFs1G1 |
Verificar consumos y detalles de factura |
1) Envía un SMS con la palabra “COS” al 161 y recibirás información del monto total a pagar. 2) Comunícate de forma gratuita desde tu Bitel al 123. 3) App Mi Bitel, descárgala en: Google Play: https://bit.ly/3cwJvGY Huawei App Gallery: https://bit.ly/3fbOHAg Apple App Store: https://apple.co/3aFs1G1 |
Pagar facturas |
1) Web Pago de recibos: https://recarga.bitel.com.pe/#/pago/checkout 2) Pago electrónico: En gasolineras, farmacias y bodegas. Revísalos las bodegas aquí: https://pagomap.bitel.com.pe/#/ 3) Pago por Banco: En ventanilla, agentes autorizados y banca por Internet del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación. Revísalos aquí: https://bitel.com.pe/puntos-de-pago 4) Pago directo a Bitel: En los centros de atención al cliente, agentes autorizados de Bitel, y puntos de venta de Bitel a nivel nacional. Revísalos aquí: https://bitel.com.pe/centros-de-atencion 5) App Mi Bitel, descárgala en: Google Play: https://bit.ly/3cwJvGY Huawei App Gallery: https://bit.ly/3fbOHAg Apple App Store: https://apple.co/3aFs1G1 |
Hacer recargas |
1) Web recargas: https://recarga.bitel.com.pe/#/recharge/checkout 2) Puntos de venta: En gasolineras, farmacias y bodegas. Revísalos las bodegas aquí: https://pagomap.bitel.com.pe/#/ 3) Pago por Banco: En ventanilla, agentes autorizados y banca por Internet del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación. Revísalos aquí: https://bitel.com.pe/puntos-de-pago 4) Recarga directa en Bitel: En los centros de atención al cliente, agentes autorizados de Bitel, y puntos de venta de Bitel a nivel nacional. Revísalos aquí: https://bitel.com.pe/centros-de-atencion 5) Con la tarjeta física: *121*PIN#. 6) App Mi Bitel, descárgala en: Google Play: https://bit.ly/3cwJvGY Huawei App Gallery: https://bit.ly/3fbOHAg Apple App Store: https://apple.co/3aFs1G1 |
Regulación sobre el pago del servicio Postpago Control |
• El recibo por concepto del servicio por el mes siguiente, será emitido el 15 de este mes. • Plazo de pago: El cliente tiene plazo para pagar hasta el cierre del penúltimo día del mes, caso contrario se suspenderá su tráfico de salida (el cliente podrá recibir llamadas y otros servicios, pero no podrá realizar llamadas o usar el tráfico). Si no ha pagado hasta el último día del mes siguiente, su tráfico será suspendido bidireccionalmente (no podrá recibir ni realizar llamadas o ningún tipo de consumo de tráfico). • Ejemplo: El 15 setiembre se le enviará al cliente el recibo por concepto del mes de octubre, y éste tendrá plazo para pagar hasta el 29 de setiembre; de lo contrario se suspenderá su tráfico de salida a partir de las 00 horas del 30 de setiembre. Si no paga hasta el 31 de octubre, ese mismo día se le suspenderá su tráfico de entrada y salida (bidireccionalmente). • Si deseas recibir tu recibo vía web o email regístrate enviando un SMS con la palabra “web” para recibir vía web, y un SMS con tu correo electrónico al 1026. (Ejemplo: prueba@xxxmail.com) |
o a través de:
https://recarga.bitel.com.pe/