Indicadores de calidad de atención en oficinas y vía telefonicas

 

RO Histórico - Tif Actualizado a Marzo 2024

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2024

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2024

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2024

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Septiembre 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2023

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2022

Indicadores de calidad de atención  a usuarios - Febrero 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2022

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Septiembre 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Mayo 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Abril 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Marzo 2021 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Febrero 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Enero 2021

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Diciembre 2020

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Noviembre 2020 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Octubre 2020

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Setiembre 2020

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2020

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Julio 2020

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2020

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Mayo 2020 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Abril 2020

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Marzo 2020 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Febrero 2020

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Enero 2020

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Diciembre 2019

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Noviembre 2019 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Octubre 2019

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Setiembre 2019 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2019

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Julio 2019

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2019 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Mayo 2019

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Abril 2019

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Marzo 2019 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Febrero 2019

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Enero 2019

 

Otros periodos