El usuario debe realizar una recarga durante el tiempo de vigencia de la promoción
La promoción consiste en otorgar:
i) por el paquete TT1, 300MB por 24 horas a S/.1; ii) por el paquete TT5, 2GB por 7 días a S/. 5 iii) por el paquete TT10, 5GB por 30 días a S/.10.
CONDICIONES PAQUETE TIKTOK
Los GB otorgados por los planes, son aplicables únicamente para el uso de la aplicación de Tiktok. No pudiendo utilizarse en otro tipo de aplicaciones o como data de libre disposición.
Para utilizar los datos otorgados en la presente promoción el usuario deberá tener descargada la aplicación de Tiktok en su celular.
Bitel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de TIKTOK. Si el cliente realiza la compra del paquete, no podrá acceder a la data destinada para TIKTOK, ya que los GB brindados son específicamente añadidos a una cuenta especial de TIKTOK; por lo que el cliente no podrá utilizarlos en ninguna otra aplicación o para ningún otro fin.
Para registrar los paquetes TT el usuario debe enviar un SMS al 164 con el código del paquete o marcar el *9090# opción 6 – 8 - (1, 2 o 3)
Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente en el caso de las líneas prepago, en el caso de las líneas control, pueden adquirirlo con cobro en la factura cada vez que lo desee o siempre que haya podido efectuar una recarga.
Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte cobertura aquí: www.bitel.com.pe/cobertura.
Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalclientee2KaJS@viettelperuiNOZgy.comiNOZgy.pe