Data Ilimitado (DI5)

Data Ilimitada (DI5)

Vigente desde el 06/10/2021.


¡Activa hoy tu DI5 y navega ilimitadamente por 24 Hrs!

DI5

DI5
s/5.00
2GB
EN ALTA VELOCIDAD
Internet Ilimitado
Velocidad reducida
(0.512 Mbps/ 0.256 Mbps)
Validez: 24Hrs.
Actívalo enviando DI5 al 164
Volver Volver
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    FORMA DE REGISTRO

     

    1. Para registrar al paquete DATA ILIMITADA 5, el cliente deberá enviar un SMS con la palabra “DI5” al 164 o marcar *9090# desde su celular.
    2. Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente (Costo del paquete: S/ 5).
    3. Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación

     

    Condiciones y Restricciones del paquete DATA ILIMITADA

     

    • El paquete está registrado con la tarifa SIRT TETM20210000087
    • El paquete DATA ILIMITADA 5 es válido desde el 06/10/2021 a nivel nacional.
    • El paquete DATA ILIMITADA 5 estará disponible para clientes Bitel con líneas Prepago y Control activas bidereccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
    • El paquete DATA ILIMITADA 5 otorga el siguiente beneficio: 2GB en Alta Velocidad + internet ilimitado. 
    • Tras agotar los GB en Alta Velocidad, el ususario tendrá acceso ilimitado a internet a una velocidad 0.512Mbps/0.256Mbps hasta la expiración de la validez del paquete. 
    • El cliente podrá activar el paquete DATA ILIMITADA 5 en cualquier momento sin restricciones, siempre y cuando cuente con saldo disponible para la activación del mismo (costo del paquete: S/ 5).
    • En caso de que la línea tenga beneficios activados previamente o el cliente active el paquete DATA ILIMITADA 5 varias veces durante el tiempo válido, se agregarán los beneficios del paquete que active y la fecha de vencimiento será la mayor. 
    • El monto del paquete DATA ILIMITADA 5 será descontado de la cuenta básica del cliente.
    • La cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete a registrar.

     

    Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe 
     

Otros Paquetes