Paquetes Habla Ilimitado (Vi)

Paquetes Habla Ilimitado

Paquetes válidos desde el 11/03/2022

¡Tú paquete favorito se renueva!

Ahora los beneficios del paquete “Habla Ilimitado” son válidos por más tiempo para que puedas llamar ilimitadamente a Todo Destino Nacional (*)
(*) No válido para destinos rurales ni satelitales

Vi2

Vi2
S/ 2.00
TDN
ILIMITADOS
Validez: 2 días
Volver Volver

Vi3

Vi3
S/ 3.00
TDN
ILIMITADOS
Validez: 5 días
Volver Volver

Vi4

Vi4
S/ 4.00
TDN
ILIMITADOS
Validez: 7 días
Volver Volver

Vi5

Vi5
S/ 5.00
TDN
ILIMITADOS
Validez: 10 días
Volver Volver

Vi10

Vi10
S/ 10.00
TDN
ILIMITADOS
Validez: 30 días
Volver Volver
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    Activación de los paquetes:

    • Para activar el paquete “Habla ilimitado” (Vi), el cliente deberá enviar un SMS al 172 con el código del paquete de su elección o marcar *9090# y seguir las instrucciones.
    • Una vez activado, el precio del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente. 
    • Finalmente, el cliente recibirá un SMS de confirmación.

     

    Condiciones y restricciones:

    • Los paquetes estarán vigentes desde el 11/03/2022 a nivel nacional. 
    • Los paquetes son válidos solo para clientes Prepago con líneas activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas. 
    • Desde el 11/03/22, la vigencia de los beneficios de los paquetes se actualizarán conforme a lo detallado a continuación:
     
    Paquete Nueva vigencia de los beneficios Precio
    VI2 2 días s/2
    VI3
    5 días
    s/.3
    VI4
    7 días
    s/.4
    VI5
    10 días
    s/.5
    VI10 30 días s/.10
     
    • Los paquetes detallados anteriormente podrán ser activados en cualquier momento siempre que el usuario cuente con saldo suficiente y no tenga otro paquete Vi activado. En caso el cliente no cuente con un saldo mayor o igual al precio del paquete, deberá realizar una recarga. 
    • Los minutos adquiridos permiten realizar llamadas a Todo Destino Nacional, teléfonos fijos y móviles (no válido para destinos rurales ni satelitales). 
    • Para utilizar los beneficios, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte la cobertura en www.bitel.com.pe/cobertura 
    • Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe 

Otros Paquetes