B-Puntos
B-Puntos
Vigente desde el 07/06/2021 Te premiamos por tus acciones ¡Bienvenido a Bitel B-Puntos!Características
Todos los clientes registrados con DNI podrán acceder al nuevo programa de Bitel B-Puntos accediendo a través de sus dispositivos Android o a través de la web.
¿En qué consiste?
Recibirás puntos de acuerdo a las acciones que hagas como pagar tu mensualidad o hacer una recarga, y estos puntos te servirán para comprar paquetes en la App Mi Bitel.
Acciones |
B-Puntos |
---|---|
Recarga o pago de mensualidad por cualquier canal de pago |
Recibirás 1 punto por cada sol |
Por tiempo de uso de tus lineas |
Cada 3 meses recibirás puntos siempre y cuando la línea no este bloqueada o suspendida
|
Adquirir una línea nueva |
Por cada línea adicional registrada con tu DNI recibirás 25 puntos si es una línea nueva prepago y 50 puntos si es control |
Pagar a tiempo la mensualidad de la línea control |
Por cada pago de tus recibos a tiempo recibirás 10 puntos |
Recarga de 10 soles a más lineas prepago y postpago control |
2 puntos por cada recarga de 10 soles a mas (adicional a 1 punto por cada sol) |
Migrar de un plan prepago a uno postpago control |
50 puntos |
Cuando subes de nivel |
Diamond + 50 puntos Gold + 75 puntos |
Cumpleaños |
Diamond + 100 puntos Gold + 75 puntos Silver + 50 puntos |
Por ejemplo si realizas el pago de tu tarifa mensual de un plan de 39.90 recibirás 39 puntos y si pagas puntual, recibirías 10 puntos adicionales.
¿Cómo puedo revisar mis puntos?
Puedes revisarlos ingresando a Mi Bitel.
Si deseo comprar un paquete con mis puntos ¿Qué debo hacer?
Ingresa a la sección de paquetes en Mi Bitel y selecciona el paquete que deseas adquirir, los paquetes disponibles para compra con puntos tendrán el precio en soles y B-Puntos, si tienes el saldo de puntos suficiente podrás adquirirlo usando puntos.
¿Puedo pagar una parte del precio del paquete con mis puntos y otra en soles?
No, solo puedes pagar el paquete elegido con un medio de pago. Por lo que para pagarlo con tus puntos debes tener saldo suficiente de puntos. Ejemplo si deseas comprar un paquete que cuesta 50 puntos, deberás tener 50 o más puntos de saldo.
Veo que soy Silver, Gold o Diamond ¿Qué significa?
De acuerdo a los puntos podrás ser Silver, Gold o Diamond, en base a esa categoría recibirás diferentes beneficios en los descuentos de Bitel Pass y otros programas de Bitel. Si deseas incrementar tu nivel puedes realizar alguna de las acciones en el cuadro de arriba para acumular tus puntos en cada acción que realices tu sistema revisar si en los últimos 6 meses tienes la cantidad de puntos necesarios para subir de nivel. Cada 6 meses desde tu última asignación de nivel, el sistema verá tus puntos para ver si te mantendrás en ese rango o reducirás de categoría.
Categoría | Puntos acumulados en los últimos 6 meses |
---|---|
|
|
|
|
Silver |
|
-
Beneficios para los clientes corporativos
˄ En el caso de los clientes corporativos los puntos se asignan en base al número de teléfono, no por DNI o RUC sino en base al numero celular de cada línea.
Evento BPuntos Recarga o pago de mensualidad Recibirás 1 punto por cada sol. En el caso del pago de mensualidad los puntos asignados se dividirán equitativamente entre todas las líneas. Por tiempo de uso de tus lineas Cada 3 meses recibirás puntos siempre y cuando la línea no este bloqueada o suspendida.
Prepago: 10 puntos
Postpago: 20 puntosRecarga de 10 soles a más lineas prepago y postpago control 2 puntos por cada recarga de 10 soles a mas (adicional a 1 punto por cada sol) Cuando subes de nivel Recibirás: Diamond + 50 puntos, Gold +75 puntos PROMOCIONES ESPECIALES
Del 07/06/2021 al 31/08/2021 las recargas de lunes a sábado recibirás el doble de puntos y los domingos el triple.
50% DE DESCUENTO
Del 07/06/2021 al 14/06/2021 podrás usar tus puntos para intercambiar por paquetes considerando que 5 puntos equivaldran a 1 sol, cuando el valor regular es 10 puntos equivalen a 1 sol.
Por ejemplo, para comprar un paquete MM5 se usan 50 puntos, pero durante la fecha de la promocion estará 25 puntos. -
Condiciones y restricciones
˄ - Los puntos podrán utilizarse durante 6 meses, contados desde la fecha de entrega de los mismos.
- Los puntos se acumulan por número de DNI. En el caso de los clientes corporativos, los puntos serán asignados en base al número telefónico de cada línea.
- Consulta en la App Mi Bitel, sección paquetes, los paquetes que podrán ser adquiridos mediante los puntos.
- Puedes descargar la última versión de la aplicación Mi Bitel aquí: https://bit.ly/3yO5DH6
- Para mayor información, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente a través de los siguientes canales: Al número telefónico 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puedes enviar un email a la siguiente dirección electrónica servicioalcliente@viettelperu.com.pe.
Otros Paquetes
-
Paquete SUPERPACK
Disfruta de 650MB en Alta Velocidad + Internet Ilimitado y llamadas ilimitadas a TDN
-
Paquetes Gamer
¡Conviértete en el real Gamer con los Paquetes Gaming que tenemos para ti!
-
Paquetes Súper Tickets (ST)
¡Sé parte del Gran Sorteo de Bitel Aventuras! Compra tus tickets, y participa en el sorteo de increíbles premios.
-
Paquetes REU
¡Activa el paquete REU y disfruta tus videoconferencias en Google Meets, Skype, Zoom y Microsoft Teams!
-
Paquetes Todo Ilimitado (Ti)
Activa los nuevos paquetes TODO ILIMITADO y disfruta de navegar, llamar y enviar SMS ilimitadamente a cualquier destino nacional.
-
Paquete Nocturno
¡Hey Nocturno! Disfruta cada madrugada de internet ilimitado recargando desde S/3.00.
-
Data Ilimitado (DI5)
¡Activa hoy tu DI5 y navega ilimitadamente por 24 Hrs!
-
Paquetes de Facebook (FB)
Ahora, disfruta de Twitch en tus paquetes de Facebook para que no te pierdas tus streaming favoritos.
-
Paquetes de Video prepago y control (Y)
Los nuevos paquetes de Video traen AméricaTVGO, YouTube, y Viki.