B-Puntos

B-Puntos

Vigente desde el 07/06/2021 Te premiamos por tus acciones ¡Bienvenido a Bitel B-Puntos!

Características

Todos los clientes registrados con DNI podrán acceder al nuevo programa de Bitel B-Puntos accediendo a través de sus dispositivos Android o a través de la web.

 

¿En qué consiste?

Recibirás puntos de acuerdo a las acciones que hagas como pagar tu mensualidad o hacer una recarga, y estos puntos te servirán para comprar paquetes en la App Mi Bitel.

 

Acciones

B-Puntos

Recarga o pago de mensualidad por cualquier canal de pago

Recibirás 1 punto por cada sol

Por tiempo de uso de tus lineas

Cada 3 meses recibirás puntos siempre y cuando la línea no este bloqueada o suspendida


Prepago: 10 puntos
Postpago: 20 puntos

Adquirir una línea nueva

Por cada línea adicional registrada con tu DNI recibirás 25 puntos si es una línea nueva prepago y 50 puntos si es control

Pagar a tiempo la mensualidad de la línea control

Por cada pago de tus recibos a tiempo recibirás 10 puntos

Recarga de 10 soles a más lineas prepago y postpago control

2 puntos por cada recarga de 10 soles a mas (adicional a 1 punto por cada sol)

Migrar de un plan prepago a uno postpago control

50 puntos

Cuando subes de nivel

Diamond + 50 puntos

Gold + 75 puntos

Cumpleaños

Diamond + 100 puntos

Gold + 75 puntos

Silver + 50 puntos

 

 

Por ejemplo si realizas el pago de tu tarifa mensual de un plan de 39.90 recibirás 39 puntos y si pagas puntual, recibirías 10 puntos adicionales.

 

¿Cómo puedo revisar mis puntos?

Puedes revisarlos ingresando a Mi Bitel.

 

 

Si deseo comprar un paquete con mis puntos ¿Qué debo hacer?


Ingresa a la sección de paquetes en Mi Bitel y selecciona el paquete que deseas adquirir, los paquetes disponibles para compra con puntos tendrán el precio en soles y B-Puntos, si tienes el saldo de puntos suficiente podrás adquirirlo usando puntos.

 

 


¿Puedo pagar una parte del precio del paquete con mis puntos y otra en soles?


No, solo puedes pagar el paquete elegido con un medio de pago. Por lo que para pagarlo con tus puntos debes tener saldo suficiente de puntos. Ejemplo si deseas comprar un paquete que cuesta 50 puntos, deberás tener 50 o más puntos de saldo.

 


Veo que soy Silver, Gold o Diamond ¿Qué significa?


De acuerdo a los puntos podrás ser Silver, Gold o Diamond, en base a esa categoría recibirás diferentes beneficios en los descuentos de Bitel Pass y otros programas de Bitel. Si deseas incrementar tu nivel puedes realizar alguna de las acciones en el cuadro de arriba para acumular tus puntos en cada acción que realices tu sistema revisar si en los últimos 6 meses tienes la cantidad de puntos necesarios para subir de nivel. Cada 6 meses desde tu última asignación de nivel, el sistema verá tus puntos para ver si te mantendrás en ese rango o reducirás de categoría.

 
Categoría Puntos acumulados en los últimos 6 meses 
Diamond
400 o más
Gold
180 - 399
Silver
179 o menos
 
 
 
  • Beneficios para los clientes corporativos

    ˄

    En el caso de los clientes corporativos los puntos se asignan en base al número de teléfono, no por DNI o RUC sino en base al numero celular de cada línea.

     

    Evento BPuntos
    Recarga o pago de mensualidad 
    Recibirás 1 punto por cada sol. En el caso del pago de mensualidad los puntos asignados se dividirán equitativamente entre todas las líneas.
    Por tiempo de uso de tus lineas
    Cada 3 meses recibirás puntos siempre y cuando la línea no este bloqueada o suspendida.
    Prepago: 10 puntos
    Postpago: 20 puntos
    Recarga de 10 soles a más lineas prepago y postpago control
    2 puntos por cada recarga de 10 soles a mas (adicional a 1 punto por cada sol)
    Cuando subes de nivel
    Recibirás: Diamond + 50 puntos, Gold +75 puntos

     

    PROMOCIONES ESPECIALES

    Del 07/06/2021 al 31/08/2021 las recargas de lunes a sábado recibirás el doble de puntos y los domingos el triple.

     

    50% DE DESCUENTO

    Del 07/06/2021 al 14/06/2021 podrás usar tus puntos para intercambiar por paquetes considerando que 5 puntos equivaldran a 1 sol, cuando el valor regular es 10 puntos equivalen a 1 sol.
    Por ejemplo, para comprar un paquete MM5 se usan 50 puntos, pero durante la fecha de la promocion estará 25 puntos.

  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • Los puntos podrán utilizarse durante 6 meses, contados desde la fecha de entrega de los mismos.
    • Los puntos se acumulan por número de DNI. En el caso de los clientes corporativos, los puntos serán asignados en base al número telefónico de cada línea.
    • Consulta en la App Mi Bitel, sección paquetes, los paquetes que podrán ser adquiridos mediante los puntos.
    • Puedes descargar la última versión de la aplicación Mi Bitel aquí: https://bit.ly/3yO5DH6  
    • Para mayor información, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente a través de los siguientes canales: Al número telefónico 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puedes enviar un email a la siguiente dirección electrónica servicioalcliente@viettelperu.com.pe.

Otros Paquetes