Promo fidelización Prepago

Fidelización prepago para Clientes Prepago

Vigente desde el 29/04/2022 al 01/07/2022 Porque valoramos el tiempo que llevas con nosotros, te regalamos GB por tu recarga desde S/ 5, conforme al siguiente cuadro:

Promo fidelización prepago -1

Grupo 1
Si eres usuario Bitel prepago
recarga
S/5 o más y recibe
500MB
en la siguiente semana de realizada la recarga
Vigencia del beneficio
1 semana (Se considera de lunes a domingo)
Vigencia de la promoción
3 meses
CONDICIONES
- Haber realizado una recarga cuyo importe (en total) sea menor a S/20, el mes pasado.
- Tener como mínimo una línea prepago Bitel con 3 meses de antigüedad.
Volver Volver

Promo fidelización prepago - 2

Grupo 2
Si eres usuario Bitel prepago
recarga
S/5 o más y recibe
1GB
en la siguiente semana de realizada la recarga
Vigencia del beneficio
1 semana (Se considera de lunes a domingo)
Vigencia de la promoción
3 meses
CONDICIONES
- Haber realizado una recarga, cuyo importe (en total) sea desde S/20 o más, el mes pasado.
- Tener como mínimo una línea prepago Bitel con 3 meses de antigüedad.
Volver Volver
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • Promoción válida desde el 29/04/2022 al 01/07/2022
      Promoción válida para aquellos clientes Bitel con líneas Prepago que hayan solicitado la portabilidad de su línea hacia otro operador.
      Al momento que el cliente haya solicitado la portabilidad de su línea a otro operador, automáticamente se le otorgarán los siguientes beneficios según el grupo en el cual se encuentre:
     
    BENEFICIO No. 1:

    -    Los clientes del Grupo N° 1: Recibirán 500MB, válidos para ser utilizados desde el día que realizó la llamada para solicitar la portabilidad de su línea hasta el día domingo de dicha semana.

    -    Los clientes del Grupo N° 2: Recibirán 1GB, válidos para ser utilizados desde el día que realizó la llamada para solicitar la portabilidad de su línea hasta el día domingo de dicha semana

    Adicional al beneficio inicialmente entregado, los clientes que realicen una recarga desde S/ 5 y cumplan con las condiciones señaladas en el cuadro adjunto líneas arriba – sección «Condiciones que deberá cumplir el cliente Prepago», recibirán los siguientes beneficios, de acuerdo al grupo en el cual se encuentren.

     

    BENEFICIO No. 2:

    -    Los clientes del Grupo N° 1: Por la recarga de S/5, recibirán 500MB. Este beneficio será entregado el lunes de la semana siguiente de haber realizado la recarga y tendrá una vigencia de 7 días (hasta el domingo de dicha semana). Máximo 500MB por semana, es decir, aun así el cliente realice otra recarga de S/5 en la misma semana no recibirá otros 500MB. 

    En caso el cliente (días previos en la misma semana donde solicitó la portabilidad de su línea) haya realizado una recarga mínima de S/5, recibirá el lunes de la semana siguiente 500MB.

    -    Los clientes del Grupo N° 2: Por la recarga de S/ 5, recibirán 1GB. Este beneficio será entregado el lunes de la semana siguiente de haber realizado la recarga y tendrá una vigencia de 7 días (hasta el domingo de dicha semana). Máximo 1GB por semana, es decir, aun así el cliente realice otra recarga de S/ 5 en la misma semana no recibirá otro GB. 

    En caso el cliente (días previos en la misma semana donde solicitó la portabilidad de su línea) haya realizado una recarga mínima de S/ 5, recibirá el lunes de la semana siguiente 1GB.

    En todos los casos, el cliente podrá acceder a la promoción (según el grupo en el que se encuentre y siempre que realice una recarga mínima de S/ 5) durante 3 meses.

    • Los beneficios se activarán el mismo día que el cliente consulte sobre la portabilidad de su línea a otro operador y siempre y cuando cumpla con las condiciones señaladas en el cuadro adjunto líneas arriba.
    • En caso el cliente cambie de ISDN (número telefónico) o la titularidad de la línea, perderá los beneficios.
    • En caso el cliente realice alguna modificación con su línea o la suspenda, perderá los beneficios.
    • En caso el cliente cambie su fecha de activación de línea, no aplicará el beneficio.
    • Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a la dirección electrónica servicioalcliente@viettelperu.com.pe 

Otros Paquetes