Paquete Nocturno
Paquetes Nocturnos
Paquete MU3 vigente desde el 21/08/2019
Paquete MU5 vigente desde el 10/08/2021
MU5
-
Consideraciones y restricciones
˄ Forma de Registro:
- El cliente deberá contar con el valor del monto en el saldo principal.
- Para registrarse, el cliente deberá enviar un SMS con el código MU3 o MU5 al 164 o marcando el *9090# según preferencias.
- Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente en el caso de las líneas Prepago, mientras que en el caso de las líneas Control, el cliente puede adquirirlo con cobro en la factura cada vez que lo desee. El costo del paquete MU3 es S/ 3 y MU5 es S/ 5
- Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación.
Restricciones:
- El paquete MU3 está registrado con la tarifa SIRT TETM20190000455
- El paquete MU5 está registrado con la tarifa SIRT TETM20210000064
- Cuando el cliente desee contratar el paquete o algún servicio adicional deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar y solo en el caso de las líneas control de no tener saldo producto de recargas podrá ser cargado a su factura.
- MU3: El paquete de internet nocturno pueden ser activado única y solamente entre las 00:00hrs y 07:00hrs. El periodo de duración del beneficio concluirá desde la activación hasta las 07:00hrs.
- MU5: El cliente no podrá adquirir el paquete desde las 00:00 a.m. hasta la 01:30 a.m. Si el cliente compra el paquete luego de la 01:30 a.m., recibirá los beneficios la noche siguiente. Por ejemplo, si el cliente compra el paquete el 10/08/2021 a las 02:00 a.m., recibirá los beneficios el 11/08/2021 a las 00:20 a.m. y a partir de esa noche recibirá los 10GB en Alta Velocidad + internet ilimitado por 5 noches consecutivas.
- El paquete no se renueva automáticamente. Para poder acceder nuevamente a los beneficios, el cliente deberá realizar otra recarga de S/ 3 o S/ 5 y activar el paquete enviando el código MU3 o MU5, respectivamente, al 164 o marcando el *9090#.
- Válido para clientes con líneas Prepago y Control a nivel nacional.
- La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad máxima.
- Los beneficios de este paquete no son válidos en Roaming.
- Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe
1. Paquete MU3
Descripción y Características
- El paquete de Internet Nocturno “MU3” otorga al cliente 20GB en Alta Velocidad + internet ilimitado a una velocidad de 0.256Mbps/0.128Mbps (subida/bajada). Dicho beneficio podrá ser activado y utilizado desde las 0:00 a.m. hasta las 07:00 a.m. del día de activación.
- El paquete puede ser adquirido por líneas prepago y control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
- En el caso de las líneas prepago y control se descontarán del saldo proveniente de recargas físicas y solo en el caso de las líneas Control -de no tener saldo de recargas- podrá ser cargado a su factura.
2. Paquete MU5
Descripción y Características
- El paquete de Internet Nocturno “MU5” otorga al cliente 50GB en Alta Velocidad + internet ilimitado a una velocidad de 0.256Mbps/0.128Mbps (subida/bajada). Este beneficio será otorgado de la siguiente manera: 10GB en Alta Velocidad + internet ilimitado para ser utilizados desde las 00:20 a.m. hasta las 07:00 a.m. por 5 noches consecutivas.
- Los MB/GB no consumidos no se acumularán para las siguientes noches. Por ejemplo, si el cliente recibe el beneficio desde el 10/08/2021 y no consume los 10GB en Alta Velocidad correspondientes a esa noche, los MB/GB restantes (no utilizados) no podrán acumularse para el 11/08/2021; toda vez que en dicha oportunidad recibirá únicamente el beneficio que le corresponde por noche, es decir,
- Este paquete puede ser adquirido por clientes con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe
Otros Paquetes
-
Paquete SUPERPACK
Disfruta de 650MB en Alta Velocidad + Internet Ilimitado y llamadas ilimitadas a TDN
-
Paquetes Gamer
¡Conviértete en el real Gamer con los Paquetes Gaming que tenemos para ti!
-
Paquetes Súper Tickets (ST)
¡Sé parte del Gran Sorteo de Bitel Aventuras! Compra tus tickets, y participa en el sorteo de increíbles premios.
-
Paquetes REU
¡Activa el paquete REU y disfruta tus videoconferencias en Google Meets, Skype, Zoom y Microsoft Teams!
-
Paquetes Todo Ilimitado (Ti)
Activa los nuevos paquetes TODO ILIMITADO y disfruta de navegar, llamar y enviar SMS ilimitadamente a cualquier destino nacional.
-
Data Ilimitado (DI5)
¡Activa hoy tu DI5 y navega ilimitadamente por 24 Hrs!
-
Paquetes de Facebook (FB)
Ahora, disfruta de Twitch en tus paquetes de Facebook para que no te pierdas tus streaming favoritos.
-
Paquetes de Video prepago y control (Y)
Los nuevos paquetes de Video traen AméricaTVGO, YouTube, y Viki.
-
Paquetes TikTok (TT)
Vive lo mejor de TikTok, activa hoy tu paquete y recibe 300MB para 1 día por solo S/1